Saltar al contenido

YouCam Makeup – Aplicaciones para editar fotos APPS

YouCam Makeup : Las apps que hacen cambios en el rostro en tiempo real están de moda, cada vez más en el campo de edición de imágenes y fotografías, hasta llegar al punto de que la gran Facebook se haya visto en la necesidad de comprar una de las más famosas MSQRD.

Sin embargo, hay aplicaciones de igual o mayor potencia que MSQRD, la cual se encuentra totalmente enfocada en el ámbito femenino, que lleva por nombre YouCam Makeup desarrollado como un editor de belleza.

Es una app que funciona como una especie de salón de belleza virtual, con el que cada mujer puede viajar a todos partes y ser bella, ya que, se puede instalar tanto en una Tablet como en un Smartphone.

Características de YouCam Makeup

Entre las características más relevantes de YouCam Makeup se encuentra el maquillaje virtual que maquilla la imagen de forma instantánea. Agrega accesorios como lentes para el sol, joyería y demás artículos que hacen ver a una mujer fabulosa.

Efectos predeterminados

Esta excelente app de edición de fotos cuenta con diversos efectos predeterminados que hacen la simulación del maquillaje en: labios, ojos, dientes, piel, pestañas y demás.

Cada uno de los efectos puede ser ajustado en tiempo real, por medio de una interfaz muy sencilla y que puede personalizar cada uno de los filtros al gusto del usuario, para que de ese modo pueda ofrecer el efecto que se desea asi como Airbrush.

Los look de las estrellas y especiales

YouCam Makeup cuenta con una gran característica, la cual es seguir los glamurosos looks de las celebridades del momento, es decir, que se puede probar la apariencia de Emma Stone, Zendaya, Kylie Jenner, Rihanna, Katy Perry, Chrissy Teigen y otros.

O se puede hacer la prueba de maquillaje de las princesas de Disney, como Ariel, Bella, Pocahontas, Cenicienta y demás. Incluso se puede obtener un maquillaje con un estilo único y distinto como lo son los que están basados e en el horóscopo.

El análisis y cuidado de la piel

Con esta app se puede hacer la detección de análisis de la piel, en otras palabras, se puede ver saber si se tiene ojeras, acné, manchas o arrugas. Además, que cuenta con un diario de piel para llevar el control de cuidado de esta.

Expertos en la moda

A su vez, esta app cuenta con una especie de factor social, lo que quiere decir que tiene una sección en la que los expertos hacen la publicación de diversos contenidos que guardan relación con la moda y el maquillaje.

Clasificación y comentarios de YouCam Makeup

Gracias a la gran potencia de la app por su gran trabajo en tiempo real, cuenta con las mejores puntuaciones dentro de la Play Store de Google, quedando con en unas 4.6 estrellas y ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de los usuarios gracias al buen trabajo de los desarrolladores.

Observaciones sobre YouCam Makeup

Esta aplicación editora de belleza es de carácter gratuito, por lo que cualquier persona que cuente con un dispositivo androide puede obtenerlo. Además, que se puede instalar en tabletas.

¿Se quiere obtener un look espectacular en una fotografía? YouCam Makeup es la solución para ello. Es hora de instalarlo y obtener una imagen perfecta.