Saltar al contenido

Descargar Sweet selfie

Una de las cosas más divertidas de hoy en día cuando tomamos una foto es la cantidad de ediciones que podemos hacerle.

Ya no es necesario subir a nuestras redes sociales la clásica foto tomada sin ningún filtro, con la única gracia de que la pose nos favorezca o la luz del día y más sosa que nada.

No, ahora hay millones de herramientas que te permiten convertir tus fotos preferidas en auténticas obras de arte contemporáneo, algo que todos tus amigos amarán y terminarán preguntando tu secreto.

Herramientas agrupadas en una sola App que es muy fácil de obtener y más a un de usar, no necesitas más que tu móvil y muchas ganas de marcar tendencia, llena tus espacios de fotos únicas y especiales.

Si no quieres quedarte fuera de foco y en cambio buscas ser siempre el centro de atención en todas tus redes ¡presta atención a lo que vamos a recomendarte!

Aplicación móvil sweet selfie

Una de esas maravillosas herramientas hijas del siglo XXI y la era digital es Sweet Selfie, con la que no solo tendrás una selfie espectacular sino que la calidad de sus retoques la harán ver todavía mejor.

Sweet Selfie – Mejor cámara selfie belleza, es una App gratuita que puedes encontrar en la App Store de Android y te proporciona una cámara de alta calidad para hacerte las mejores selfie.

 

 

Características de la app Sweet Selfie

Esta App es muy sencilla de usar y es diferente a las que estas acostumbrada a usar porque no solo edita la foto con los cambios clásicos sino que te permite intervenir la foto desde antes de tomarla.

Con buenos filtros y opciones que van desde lo clásico hasta otras que ni imaginabas, para darle a tus fotos características diferentes y muy cool.

Pesa tan solo 29 M, y está disponible para Android desde la versión  4.0.3. Cuenta con más de 100.000.000 de descargas actualmente y está puntuada con una calificación de 4,6 estrellitas en las descripciones de la App Store.

Muchos de sus usuarios les gusta y la recomiendan, lo que la convierte en una de las apps favoritas cuando edición de selfie hablamos.


Descargar Sweet selfie – Apps en Google Play

 

Descargar Sweet selfie – App Store – iTunes – Apple

Funcionamiento

Seamos sinceros, cada vez que nos tomamos una selfie la vemos al menos unas 50 veces, con zoom en cada rincón, tomamos unas 48 selfies mas y repetimos el procedimiento.

Si está perfecta por todos lados y nos gusta la dejamos como foto de perfil en todas nuestras redes sociales por los próximos días, e incluso como fondo de pantalla de nuestro móvil.

¿Qué te parece si no necesitaras hacer eso? el gran tiempo que te ahorrarías.

Además no te frustrarías tanto porque en esa selfie que tanto te gusta se te atravesó un cabello en el ojo o porque pasó una persona por detrás de ti, arregla esos pequeños detalles y disimúlalos como una experta.

Sweet Selfie – Mejor cámara selfie belleza, te ofrece una cámara muy intuitiva, la cual te permite regular opciones comunes como el brillo la saturación, el contraste y más para tomar una foto de calidad.

Sumado a eso puedes usar múltiples efectos, como el desenfoque del fondo o de algún punto determinado, filtros de enfoque o los clásicos sepia, blanco y negro, arte y Vintage.

Una vez que tomes la foto también puedes editarla y hacerle mejoras como corregirle los ojos rojos, una que otra mancha en la cara, blanquear, y más opciones fascinantes como darle forma a tus cejas o eliminar uno que otro desperfecto.

Atrévete a innovar con tus fotos y demuestra a tus amigos que eres toda una experta en el arte del embellecimiento. Todos querrán tener fotos como las tuyas.

Colócales diferentes marcos, o redondéales las equinas, difumínalas o dales más enfoque, agrega textura y has cualquier cosa que se te ocurra, desborda tu creatividad, que nada te limite.

Incorpora pegatinas a cada foto y stickers muy originales para darle un toque divertido y mayor expresión, has cada selfie diferente e imprímele tu estilo único con cada emoji.

 


Ventajas

 

  • Cámara incorporada en la App
  • Es una App totalmente gratuita
  • Múltiples opciones para tomar la foto ideal, con ajustes de temperatura, brillo y contraste
  • Fotos de alta calidad
  • Opciones de mejoramiento facial en cada foto: quita manchas en la cara, perfila las cejas e incluso blanquea zonas oscuras
  • Más de 100.000.000 descargas
  • Calificada con 4,6 estrellas de 5 posibles
  • Solo pesa 29 M
  • Interfaz sencilla de manipular
  • Puedes activar o no la opción del flash
  • Puedes compartir tus fotos en múltiples redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, VK, Line, KAKAO y muchas más.
  • En la última actualización se corrigieron errores de rendimiento y se aplicaron algunas mejoras

Desventajas

  • Presenta algunos problemas con el flash de diversos equipos
  • De vez en cuando la aplicación lanza error en algunos dispositivos
  • Si no se manipulan debidamente los filtros las fotos pueden quedar muy llenas de efectos y verse antinaturales
  • En algunos casos la opción de embellecimiento automático causa una saturación extrema en las fotos.
  • En algunos dispositivos se vuelve muy lenta la App y se cierra inesperadamente
  • Demasiada publicidad que en ocasiones entorpece el funcionamiento

Información Adicional

En general una App muy funcional, te ofrece una gran cantidad de opciones de personalización y optimización de selfies que te encantarán.

Si lo que buscas es una manera sencilla y rápida de agregar calidad y múltiples detalles a tus fotos para hacerlas lucir geniales ésta es tu App.

Ya no es necesario que descargues una App para optimizar la cámara, otra de filtros, otra para marcos, una de emoji y una de embellecimiento facial, tenlo todo en una sola y maneja todas sus herramientas de la manera más rápida.

Cosa que es muy útil porque no necesitas tanto espacio de almacenamiento ni una cantidad insana de iconos y aplicaciones para editar una sola foto, tómala desde el principio con la espectacular cámara y haz magia.

Comprueba que todos los comentarios positivos acerca de Sweet Selfie – Mejor cámara selfie belleza son ciertos, pruébala y coméntanos que te parece, además de dejar tu calificación para que futuros usuarios la conozcan.