Saltar al contenido

Descargar Pixlr

Todas las facilidades que nos ha ofrecido la ciencia y la tecnología las tenemos a la vista a diario cuando hacemos uso de cualquiera de los dispositivos y programas de los que disfrutamos, por lo que es posible afirmar que nuestro modo de vida se ha ido adaptando en torno a esta nueva realidad.

Entre los muchos beneficios que hemos obtenido de esta nueva era de las telecomunicaciones, las aplicaciones móviles han jugado un rol fundamental en todo lo que tiene que ver con los usos que ahora les damos a nuestros dispositivos. En el post de hoy, queremos hablar de un programa fabuloso llamado Pixlr y de todo lo que tiene para ofrecerles a sus usuarios en todo el mundo.

 

Aplicación móvil Pixlr

Pixlr es el editor de fotografía perfecto para aquellos usuarios que no tienen mucha experiencia con este tipo de herramientas. Ofrece miles de efectos, filtros y superposiciones completamente gratuitos que te harán lucir como todo un profesional de la fotografía.

Además, una vez que hayas terminado editar tus fotos podrás compartirlo de inmediato en tus redes sociales favoritas para que todos tus conocidos puedan ver la obra de arte que realizaste.

 

 

Características

Podríamos definir a Pixlr como una muy útil aplicación que ha sido diseñada y lanzada al mercado con el firme propósito de ofrecer la mayor colaboración posible con la edición de fotografías en línea y darles el mejor manejo a todas y cada una de las modificaciones que el usuario desee hacerles.

Una estupenda noticia que hay que dar en torno a esto es que no hace falta que se lleva a cabo ningún proceso de descarga ni instalación previa en el ordenador ni se deben poseer conocimientos muy sobre herramientas para editar fotografías, lo que significa que cualquiera puede hacer uso del programa cuando así lo requiera.

Todo lo que hay que hacer es dirigirse a la página web oficial de Pixlr para encontrar una enorme cantidad de mecanismos que ofrecen todo lo necesario para poder obtener las mejores ediciones en fotografías y todo tipo de imágenes en general.

Una vez que se ha ingresado en la página web, van a poderse apreciar un sinnúmero de opciones a las que se pueden recurrir para tener herramientas de edición, pero no vamos a poder negar que Pixlr Editor es la mejor versión entre las muchas que se pueden elegir.

En el caso de la versión Express, es importante que mencionemos que es una versión un poco más simple que el programa completo, aunque conserva la mayoría de las funciones que características que podemos encontrar en la herramienta principal.

Para hablar un poco de Pixlr O Matic, hay que señalar que tiene como función primordial la añadidura de una gran cantidad de efectos que hacen que las fotos e imágenes luzcan mucho más juveniles y picosas. Les da un toque distinto y muy atrayente a todo el material visual del que se disponga para editar.


Descargar Pixlr – Apps en Google Play

 

Descargar Pixlr en App Store – iTunes – Apple

Funcionamiento

En cuanto al funcionamiento de esta aplicación, es muy importante resaltar que todas y cada una de las versiones de las que se dispone para utilizar tienen las más fabulosas herramientas de las que requieren los usuarios para hacer lo que necesiten en sus imágenes, ya sea que estemos hablando de recortes, ediciones, redimensiones, mejoras, entre otras cosas. Toda versión que se use incluye todo lo que hemos mencionado, así que solo hay que elegir la que más se adapte a los requerimientos particulares del usuario.

Algo importante que no podemos dejar de mencionar sobre esta aplicación es que no solo puede ser usada en el ordenador tal y como se tratara de una página web como cualquier otra, sino que también puede ser instalada en la gran mayoría de los sistemas operativos móviles que existen como lo son Android y iOS. Esto significa que se va a poder hacer uso de todos los mecanismos ofrecidos por Pixlr en el lugar que sea en el que se encuentre el usuario sin limite alguno.

Por otro lado, hay muchos que se cohíben de usar este tipo de páginas web porque piensan que su uso va a ser muy complicado, pero no es así. De hecho, es tan rápida y fácil de usar que va a ser comprendida de la mejor manera sin tener que estar horas y horas frente al ordenador para intentar entender lo que allí se debe hacer.

Es una muy buena alternativa a todos esos programas y aplicaciones cuyo funcionamiento es tan complejo que no permite que se pueda hace run uso oportuno de sus herramientas en el momento que así se requiera.


Ventajas de Pixlr

Las ventajas de esta aplicación son muchas y muy diversas, pero solo haremos énfasis en la más importantes para que luego el usuario descubra las demás por su propia cuenta.

Entre las muchas que se pueden disfrutar, no podemos dejar de mencionar la posibilidad de escoger entre muchísimas plantillas de colores para diseñar todo tipo de espectaculares collages que se pueden presumir muy fácilmente con otros usuarios que también hagan uso del programa en cuestión. Esto le otorga una versatilidad única a cada imagen que se haga sin tener que pagar absolutamente nada por ello.

Otra fabulosa facilidad que Pixlr les otorga a todos sus usuarios es que estos van a tener la capacidad de importar todas y cada una de las imágenes de sus ordenadores, de sus cámaras web o de una enorme cantidad de aplicaciones en las que contengan imágenes guardadas. En este caso nos estamos refiriendo a cualquier red social como Facebook, Instagram o Twitter.

Otro añadido muy importante que no se puede dejar de resaltar es que Pixlr puede ser una muy buena herramienta para retocar o adaptar cualquier tipo de imagen para una presentación, trabajo, publicación o esquema. Si se está estudiando, puede ser mucha utilidad en las ya mencionadas ocasiones.


Desventajas de Pixlr

Si bien es cierto que son muchas las facilidades y beneficios ofrecidos por este programa, hay ciertos aspectos que se deben tener en cuenta para evitar cualquier tipo de disgusto con la aplicación en el futuro.

Uno de ellos es que es posible que las imágenes editadas que sean un poco más pesadas que las demás tarden un poco más de lo normal en subirse, lo cual puede ser un poco molesto para algunos usuarios.

Algo más que señalar es que no puede hacerse uso de Pixlr sin una conexión a internet estable que garantice su buen funcionamiento, así que asegurarse de estar conectado a una red que se esté totalmente seguro de que no va a caer en ningún momento.


Información adicional

Pixlr cuenta con más de 50.000.000 descargas, hecho que se debe nada más y nada menos que a sus actualizaciones frecuentes. La última actualización fue realizada el 1 de abril de 2019, por lo que en este momento se encuentra disponible su versión 3.4.15.

La aplicación requiere de 30M y está disponible únicamente para versiones de Android 4.1 y posteriores. ¡No esperes más y prueba esta aplicación para convertirte en un experto de la fotografía!