Saltar al contenido

Descargar PhotoDirector – Aplicaciones para Editar Fotos

Aunque hay una gran cantidad de apps que cuentan con las posibilidades de hacer retoques en las fotografías, no todas pueden ofrecer al usuario ediciones que vayan más allá de la aplicación de filtros para la modificación de la imagen como lo hace esta app por eso es recomendable Descargar PhotoDirector.

Sin embargo, con PhotoDirector, los móviles inteligentes cuentan con las capacidades de edición profesional, es decir, una aplicación como Photoshop, pero con los ajustes adaptados a los Smartphone, que van más allá del cambio del color de una fotografía.

Este editor de imágenes único viene de la mano de la gran compañía Ciberlink, la cual es extremadamente conocida en cuanto al software o programas de edición y reproducción de imágenes y videos.

Es una aplicación que demuestra la experiencia que tiene su empresa creadora en el mundo visual informático, además, se mantiene un paso más allá en el ámbito del retoque informático.

Características antes de Descargar PhotoDirector

Las herramientas para editar fotos

Esta app cuenta con las herramientas de gran potencia cuando se trata de hacer edición de fotos, tanto a nivel profesional como de forma sencilla.

Por ejemplo, cuenta con las capacidades de ajustes de tonos, los canales de color, hace correcciones cuando se trata de los balances de blanco y demás aspectos.

Efectos en vivo

La app tiene como propiedad la edición, totalmente en vivo de las fotografías, por lo que hace uso de una gran base de funciones avanzadas para cuando se tiene que hacer uso de la app junto con la cámara del dispositivo móvil.

Collage e imágenes con mayor nitidez

Todo buen editor cuenta con creador de collage, por lo que este editor de fotografías no es la excepción. Con este se pueden editar, hacer los ajustes que se necesitan y colocar las imágenes que se necesitan para obtener fantásticos collages.

Además, si se buscan imágenes que posean mayor nitidez, no hay que olvidar su función de eliminación de humo, brumas y demás, lo que logra una fotografía mejor aspecto al igual que Adobe Photoshop Express.

Comparte las fotos

Con la app se puede compartir las creaciones del usuario en las redes sociales de mayor uso, como lo son Instagram, Facebook, Twitter.

Las clasificaciones y comentarios

Gracias a sus diversas características, Descargar PhotoDirector ha sido catalogada como una de las apps de mejor rendimiento y funciones en cuanto a edición de imágenes en las diversas tiendas de aplicaciones: como Google Play, Aptoide, Uptodown y demás.

Lo que le ha valido una gran cantidad de comentarios positivos en las mismas. Por supuesto, existen algunos negativos, pero su calidad a dado paso a que de cinco estrellas reciba una puntuación de 4.5 de 5.

Observaciones sobre PhotoDirector

Esta es una herramienta es muy completa y respeta la resolución con la que cuenta la imagen, sin importar que esté retocada. Además, puede descargarse gratis en cualquier dispositivo de Windows 8 y Android, desde las tiendas Windows Store, Google Play y aquellas que ofrecen archivos Apk como Uptodown.

Si se está en busca de lo mejor, entonces no hay que dejar de pensar en Descargar PhotoDirector, es un editor de imagen único, una gran herramienta para las ediciones de imágenes y fotografías.