Saltar al contenido

Photo Lab Pro – Aplicaciones para editar fotos APP

Cuando se trata de hacer fotomontajes se busca lo mejor de lo mejor en edición, para que las imágenes queden perfectas y sin problemas en un dispositivo móvil. Para ello hay que pensar en una buena aplicación que lo permita y que mejor app que Photo Lab Pro.

Esta es una herramienta muy divertida, sencilla y rápida para manejar, lo que quiere decir que no se necesita ser un maestro en diseño gráfico para poder utilizarla y obtener las mejores imágenes jamás vistas.

Con Photo Lab Pro se puede obtener las imágenes más hermosas o chistosas que hayan surgido. Solo hay que instalarla en el dispositivo a utilizar, elegir la imagen (es) a utilizar y aplicar los marcos, filtros o fotomontaje que se quieren y ¡listo!

Es una app ideal para aquellos que están empezando en el mundo del fotomontaje y la edición de imágenes.

Características de Photo Lab Pro

Photo Lab Pro cuenta con diversas características que le permiten ser el mejor de los editores de imágenes. Entre ellas se encuentran los más de 500 increíbles marcos de foto, algunos de ellos pueden ser de dibujos animados y otros de paisajes que permiten dar a la imagen una vista más estilizada y excepcional.

A su vez, cuenta con diversos fotomontajes que hacen de la imagen toda una creación profesional como pasar de ser un humano a un animal, creaciones de collage para colocar las fotos de un evento juntas, algunos filtros que dan un toque armónico a las imágenes o que son chistosos ya que convierten la  imagen en caricatura.

Como es una versión Pro, cuenta con características que no posee la versión gratuita, como lo son los efectos estilísticos para lograr que, tanto las películas como las imágenes, parezcan tipo retro.

Por último, una vez se ha realizado toda la edición de la fotografía o imagen, se puede compartir de forma sencilla en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales, o simplemente se puede subir las imágenes a los servidores de la app como lo habiamos explicado con PhotoDirector.

Clasificación y comentarios sobre Photo Lab Pro

Photo Lab Pro es una versión libre de anuncios, por lo que no hay que preocuparse de las molestas publicidades y banners. Es más agradable a nivel estético y cuenta con gran practicidad, es decir es lo mejor en edición.

Todo ello le ha permitido obtener los mejores comentarios y clasificaciones en las app store.

Por ejemplo, en la tienda de Apple, cuenta con la puntuación más alta 5 y la baja de 1. Mientras, en Google Play, se muestra una puntuación baja de 1 y la de mayor puntaje es 5, quedando con 4.5 estrellas.

Observaciones de Photo Lab Pro

Una de las grandes observaciones sobre esta app es que cuenta con la inserción de las leyendas y los títulos (con diversos tipos de letras) en las imágenes y fotos.

A su vez, es compatible con los sistemas de iOS (iPad, iPhone y iPod Touch)  y Android (Tablet y Smartphone). Ni hablar, de que posee un tamaño menor, lo que quiere decir que no ocupará mucho espacio en el dispositivo. Aunque, se debe pagar por ella.

Si se está en busca de lo mejor en edición, esta app es lo ideal para editar imágenes y no hay que esperar para descargarla ¡ahora!