Saltar al contenido

Descargar Photo Grid

¿Eres amante de una buena foto? ¿Te gusta darle siempre un toque original a tus imágenes? ¿No te resistes a un nuevo collage? Si es así te decimos que eso es genial y te traemos una App que se adapta perfecto a tu estilo.

Si la respuesta es no, pues, la verdad es que no sabemos por qué vives una vida tan aburrida, dale un giro a tus imágenes clásicas y conviértelas en la sensación de todos tus amigos.

La verdad es que ya están muy pasadas de moda esas fotos sencillas que te tomas con tu grupo de amigos donde salen todos serios y con las espaldas bien rectas y la sonrisa de carnet de identificación.

Lo de hoy son las fotos con mucho movimiento, full dinámicas y con una creatividad desbordante, si encuadras eso en un buen marco o la unes con otras tres iguales, el resultado será fenomenal.

Diviértete creando y lleva toda una galería de imágenes geniales en tu móvil.

Aplicación móvil photo grid

 

Es así, nosotros tampoco podemos resistirnos a crear una colección de fotos divertidas y darles un toque único por medio de esta App, que está genial y por eso te la traemos.

No solo con tus fotos, a tus videos también inúndalos de mucha creatividad y muestra al mundo lo que eres capaz de hacer con todos los efectos de la cámara y las herramientas de edición incorporadas.

 

Características de la app phot grid

Las características de esta App son súper variadas y ventajosas si eres de lo que busca tener todo en un solo lugar y no sobre cargar el móvil con 5 o 6 apps que bien podrían ser una sola.

Su última actualización es del 01 de Abril de 2019, es decir, está totalmente actualizada, no se les escapa nada a los desarrolladores, han hecho mejoras y solucionado algunos errores de rendimiento así que veamos cómo quedó.

Ocupa 35 M de almacenamiento y cuenta con más de 100.000.000 descargas en la App Store, está calificada con 4,6 estrellitas de 5 por un total de 7.900.618 usuarios, muy buena calificación para una App.

Otro dato que te dejamos: Photo Grid: Collage de Fotos & Editor de Fotos fue calificada como una de las mejores apps de 2016. ¿Qué te parece?

 


Ventajas

  • Esta App es gratuita
  • Interfaz muy sencilla de usar
  • No solo es un editor de fotos sino que pone a tu disposición gran cantidad de marcos, collage y hasta edita videos.
  • Cuenta con más de 300 plantillas de personalización, 60 filtros y 90 fondos diferentes para escoger.
  • Retoque inteligente que te permite eliminar imperfecciones en tu rostro y el de tus amigos
  • 500 pegatinas diferentes para un toque único
  • Puedes colocar tus fotos en diversas proporciones para adaptarlas a cualquier red social
  • Muchas opciones son posibles de ejecutar con 1 solo toque
  • Agrupa hasta 50 fotos en una presentación
  • Crea álbumes fotográficos y diapositivas
  • Puedes agregar audio a tus presentaciones o música a tus álbumes
  • Actualizaciones constantes y nuevas opciones todos los días
  • Dependiendo de la época, la fecha o las estaciones hay contenido especial disponible al momento

Desventajas

  • Algunos de los fondos que antes eran gratuitos ahora son Premium y necesitan ser comprados con dinero real
  • Mucha publicidad
  • Tiene tantas opciones que algunas se pasan por alto
  • Algunos problemas al subir videos a las redes sociales, especialmente si son muy pesados o cargados de imágenes.

 

Descargar Photo Grid google play

 

Descargar Photo Grid App Store – Apple


Funcionamiento

 

Esta App está genial para un montón de cosas, en primera te permite editar cualquier foto, con un filtro de los 100 con los que cuenta que además son animados, súper originales.

Si eso no te basta, desenfócale el fondo o cámbiaselo, tienes 90 para escoger. Si no, enmárcalas, cambiales la proporción si las quieres cuadradas y son horizontales o colócalas 1:1, 3:4, 5:7, 2:3, 3:5 y 9:16, tu elijes.

Edita las opciones de brillo, saturación, color, temperatura, y si eso es poco para ti entonces ve más allá con su retoque inteligente, quitando manchas, removiendo imperfecciones, suavizando arrugas y más.

Decora también tus ediciones colocándoles stickers o pegatinas y además una firma, o algún texto que exprese tu estado de ánimo, tienes más de 10 plumas para hacer trazos súper divertidos y originales.

Cambia el color de tu cabello, incluso el de tus ojos  crea divertidos memes y siéntete en una auténtica cabina fotográfica con esta App tan innovadora.

Y cuando tengas la foto o las fotos ideales, conviértelas en un maravilloso collage, o en un álbum de fotos, puedes incluso hacer un video con todas tus ediciones, subirlas a tus redes o enviarlas a tus amigos.

Photo Grid: Collage de Fotos & Editor de Fotos te permite escoger hasta 50 imágenes y conviértelas en una estupenda presentación y agrega algunos textos o stickers y emojis que después puedes compartir.

Entre las opciones también se encuentra la de editar videos y agrupar 4 de ellos o combinar fotos y videos. ¿Increíble no?

Con Photo Grid: Collage de Fotos & Editor de Fotos las opciones aunque no son infinitas, son tantas que lo parecen.

 


Información adicional

Esperamos que esta recomendación te ayude a obtener unas fotos espectaculares, tanto si quieres crear contenido para tus redes, para pasar un momento divertido, como regalo de cumpleaños o una sorpresa para tu pareja.

Un detalle cómo estos nunca está de más, seguro tus amigos o tu pareja quedarán encantados con una presentación especial o con un collage dedicado a ellos con tu Photo Grid: Collage de Fotos & Editor de Fotos.

Demuestra todas tus dotes para la manipulación de fotos y enséñales a tus amigos que no necesitas de un programa de diseño súper pesado para hacerlos lucir de 10 en cada foto donde les salga una arruga de más o una manchita en la cara.

Son muchísimas las opciones que están al alcance de un toque, por eso no tenemos dudas de que te divertirás muchísimo creando y optimizando, editando y personalizando todas tus fotos.

No dejes de probarla y comentarnos que te parece, además de dejar tu opinión y calificación en la tienda de Android opara que otros usuarios también la encuentren y la disfruten.