Saltar al contenido

Descargar LightX – Aplicaciones para editar fotos APPS

Si de edición de fotos se trata, entonces Descargar LightX es ideal para ello. Esta es una app que cuenta con la capacidad de editar fotografías en el teléfono móvil, pero que muestra la edición a un nivel mucho mayor.

Hay muchas apps tanto de pago como gratuitas que cuenta con la función de editor de fotografías e imágenes, sin embargo, este editor de fotos gratuito lo lleva a un nivel mucho más alto.

Con esta aplicación no solo se hacen los retoques de las imágenes o se hacen una nueva a partir de otra sino que posee distintas funciones que hacen de ella la mejor de todas.

Cuenta con las funciones sociales como la creación de collage, marcos, pegatinas y hasta de memes, para los que son aficionados a ello. Cuenta con todas las herramientas de una aplicación de edición avanzada.

Características antes de Descargar LightX

Los fondos y filtros

Gracias a que cuenta con la característica de recortar las imágenes, se pueden extraer figuras y colocarlas en fondos específicos o en su defecto se puede hacer el cambio de los mismos.

Además, se pueden hacer las aplicaciones de filtros que le dan una gran armonía a las imágenes, como lo son blanco y negro, vintage, grunge y demás. A su vez, hay algunos que implican efectos como retro, drama, papel o del tipo diario que divierten.

Efectos

Se puede hacer la aplicación de forma selectiva de los diversos tonos, así como de la luz y el color en las distintas partes de la imagen, además, se pueden retocar al igual que Photo Lab Pro.

Los fotomontajes

Con este editor de imágenes, se puede hacer la combinación de las imágenes y así obtener los mejores efectos. Además, se pueden hacer los fotomontajes con la fusión múltiple de imágenes, es decir, se puede aplicar funciones como iluminar u oscurecer las imágenes, entre otros efectos más.

Un rostro perfecto

Cuenta con las características de retoque en el rostro, por lo que puede mostrar una piel sedosa y suave, puede eliminar las marcas echas por las espinillas, puntos negros o las terribles arrugas.

Además, puede mostrar diversos matices para el cabello, así que, si el usuario quiere parecer rubio en las imágenes, tras Descargar LightX podrá, lograrlo.

Es selectivo y ajusta las imágenes

Cuenta con la capacidad de hacer selecciones en las imágenes para poder dar los efectos que el usuario requiera. Además, con las herramientas de ajuste de imagen, se pueden hacer modificaciones a nivel de: color, tinte, temperatura, saturación y demás en cada una de las imágenes.

Comentarios y clasificaciones

Gracias a las diversas características con las que cuenta este editor de imágenes, ha sido catalogado como uno de los mejores en la tienda de apps e Google, con miles de comentarios a favor. Esto le ha llevado a merecer unas 4.5 estrellas en rango de calidad.

Observaciones luego de Descargar LightX

Un punto muy importante que no se puede olvidar de esta app es que no se encuentra totalmente desplegada en Play Store, por lo que no se encuentra totalmente estable, sin embargo, es muy funcional. Es compatible con cualquier dispositivo androide.

Es así como LightX es editor de fotos gratuito que apunta a lo más alto y con el que se puede hacer diversas acciones fotográficas.