Saltar al contenido

Fotor Photo Effect Studio – Aplicacion para editar fotos

Fotor Photo Effect Studio : Los Smartphone poco a poco han ido sustituyendo a cada una de las cámaras fotográficas, puesto que, cuentan con una de las características de mayor demanda de la actualidad, una cámara de gran nivel.

Es así, como van surgiendo las aplicaciones como Descargar Fotor Photo Effect Studio, uno de los editores de imágenes más aclamados en la actualidad por muchos gracias a sus diversas prestaciones.

A su vez, cuenta con tres grandes funciones, como lo son: las ediciones de las fotos, la edición de las imágenes y una plataforma social en la que se puede compartir cada una de las fotografías e incluso el competir en los concursos.

Fotor es una plataforma de gran utilidad con licencias de imágenes y edición de fotos, todo en uno. En él, fotógrafos aficionados y profesionales pueden rentabilizar sus fotos.

Características de Fotor Photo Effect Studio

Fotor es una aplicación que permite al usuario el poder obtener las licencias sobre las creaciones en PxBee, el cual es un mercado de fotos que hace la conexión de la comunidad de la app. Además, con esto se puede obtener dinero ofreciendo las creaciones a los distintos proyectos.

Edición de fotos

Cuenta con una gran gama de filtros y efectos que permiten una gran cantidad de estilos ilimitados, para que el usuario pueda aplicar a las imágenes: Blanco y negro, cine, vintage y demás asi como lo explicamos en la home.

Además, tiene unas 10 funciones predeterminadas y que se pueden personalizar para poder hacer desde los retoques grandes hasta los más pequeños.

Los collages, stickers y bordes

Fotor cuenta con diversos tipos de plantillas para hacer collages creativos, como las clásicas y aquellas que son del tipo revistas, lo que hace de la imagen toda una belleza divertida para admirar.

Cuenta con stickers muy creativos con diversas temáticas (acción de gracias, navidad, Halloween, san Valentín, etc.), los cuales son actualizados todas las semanas, de igual forma ocurre con los fondos, con sus diseños nuevos.

La cámara fotográfica

La cámara de Fotor Photo Effect Studio posee diversas opciones que cuentan con la posibilidad de hacer la personalización durante el capture de imagen. Además, posee dos modos tipo cuadrado y cuadricula, los cuales cuentan con dos formas de focalizar el gran punto de interés, cuando estas imágenes van a Instagram.

Clasificación y los comentarios

Gracias a que es un editor fotográfico de gran potencia y capacidad, puede rivalizar con Adobe Photoshop Lightroom, por lo que se ha ganado las mejores opiniones en Play Store y otras tiendas como Aptoide o Uptodown.

A su vez, se ha ganado las más altas puntuaciones en las tiendas, siendo estas de entre 4 y 5 estrellas.

Observaciones Fotor Photo Effect Studio

Además, Fotor es una plataforma que permite ser instalada en Tablet y Smartphone, por lo que no hay problema con utilizarlo donde se desee. Además, es gratis, por lo que no hay que preocuparse por costos.

Fotor Photo Effect Studio es una plataforma de gran utilidad que está demás decir, que es muy completa. Es una herramienta muy fácil de utilizar y que ofrece grandes presentaciones para el arte visual.