Saltar al contenido

Descargar Befunky – Aplicaciones para editar fotos

Descargar Befunky : El auge de la tecnología digital ha hecho que todas las personas tengan en sus bolsillos un dispositivo móvil, esto se ha vuelto parte de nuestras vidas.

Al mismo tiempo, la fotografía ha tomado una parte muy importante en el día a día, ya que es normal que queramos fotografiar cualquier momento que consideremos importante.

Desde lo que comeremos en el desayuno hasta el paisaje más hermoso, tratamos que todo aquello que nos parece interesante pueda quedar grabado en una imagen o vídeo para así poderlo compartir con nuestros contactos.

Es por ello que las redes sociales se han alzado actualmente, de la misma razón esto ha generado que muchas personas saquen el fotógrafo que llevan dentro y quieran lograr imágenes mucho más profesionales.

Así que para todos aquellos fotógrafos amateur que existen actualmente, hay varias aplicaciones que son capaces de editar las fotos como mejor deseamos, y Descargar Befunky es una de ellas.

Características antes de Descargar Befunky

Desde que las redes sociales se convirtieron en un trampolín para ser popular, las fotografías han pasado a otro nivel, es por ello que muchas personas tratan de cuidar cada detalle de éstas, ya que todos quieren ser bien vistos en sus redes.

Conseguir eliminar cada imperfección es posible, y para ello existe está aplicación. Las características más novedosas de Befunky traen consigo:

  • Variedad de filtros: los filtros que tiene la aplicación son geniales. Desde vintage hasta retro, cada uno se puede ajustar dependiendo de la intensidad que deseemos.
  • Cortar las imágenes: con esta opción podremos buscar las dimensiones que mejor queramos, de igual forma podremos adaptar la imagen de modo que no pierdan su resolución.
  • Girar la imagen: Befunky ofrece la opción de girar la imagen de modo que podamos encontrar el ángulo adecuado.
  • Graduar los colores: con esta aplicación podremos jugar con los colores, además nos permite graduar el contraste, la saturación y el brillo de cada imagen. Con esto conseguiremos fotografías mucho más originales para compartir en nuestras redes sociales.
  • Es gratis: la aplicación es completamente gratis y podemos descargarla en Google Play.
  • Es sencilla de usar: conseguir los efectos deseados no será muy difícil, ya que las funciones son muy sencillas de usar, por lo cual no será difícil tener una fotografía con ediciones de calidad.
  • No pesa mucho: la versión para dispositivos móviles es liviana así que no habrá riesgo de colapsar el teléfono hasta el punto de dejarlo lento como lo explicamos de otras en el home.

Comentarios y clasificación

La mayoría de las descargas que tiene la aplicación vienen acompañadas de excelentes opiniones. Sus usuarios están complacidos de cada una de las herramientas que posee la aplicación, sin embargo hay quienes continúan dejando algunas sugerencias para  mejoría de la aplicación.

Las sugerencias son leídas y se ve reflejado en las actualizaciones que frecuentemente tiene la aplicación, ya que las herramientas siguen mejorando la calidad de la imagen.

Es sencilla de descargar y podemos encontrarla en la clasificación de aplicaciones para fotografías en Google Play.

Observaciones

La aplicación se posiciona en una de las mejores en la categoría de aplicaciones para fotografía, lo cual la deja muy bien parada delante de su competencia.