Saltar al contenido

Descargar B612 – Beauty & Filter Camera APPS Movil

Descargar B612 : Las redes sociales han generado un gran impacto a nivel mundial en la actualidad. Millones de cuentas de Facebook e Instagram son abiertas a diario, cada una con la finalidad de compartir los gustos, afinidades y parte de las actividades diarias de los usuarios que se suman a esta tendencia.

A través de videos y fotografías, los usuarios comparten parte de su ida en las redes sociales. Es por ello que han salido cientos de aplicaciones fotográficas que permiten mejorar las imágenes para que así los usuarios puedan disfrutar más.

Una de ellas es B612, la cual es perfecta para brindarle los mejores efectos a nuestras fotos, convirtiéndolas en únicas y originales.

Sus efectos y funciones han hecho que la aplicación tenga cinco millones y medio de descargas, posicionándola en una de las mejores aplicaciones en editar fotografías para las redes sociales.

Las mejores funciones antes de Descargar B612

Esta aplicación es creada con el objetivo de convertir los autorretratos en fotografías divertidas, para ello han lanzado una excelente variedad de filtros.

Con más de 40 filtros, B612 hace que los selfies sean mucho mejores que cualquier otros. Pensada especialmente para ser utilizado con la cámara frontal.

Los filtros analógicos brindan un efecto mucho más divertidos y originales, además se podrán hacer varias fotos y colocarlas en un collage para luego compartirlas directamente en nuestras redes sociales.

Con los efectos que brinda la aplicación, podremos encontrar el perfecto para que nuestra piel luzca sin defecto alguno.

Su actualización hoy en día permite que tengamos un acceso mucho más rápido a nuestros filtros favoritos.

Con la función de beauty podremos corregir de forma fácil y sencilla cualquier imperfección que no nos guste mucho, de esta forma estaremos luciendo mucho mejor en las fotografías que nos hagamos con la aplicación.

Cada una de las fotografías que nos hagamos son guardadas de forma automática, esto permite que podamos hacernos todas las fotos que queramos sin la necesidad de hacer un archivo especifico con ellas. Además estaremos seguros que ninguna se extraviara por error.

Además con la función del mapa, podremos colocar el sitio en el que nos hicimos la foto, de esta forma podremos saber un poco más acerca del lugar como lo habiamos comentado en el home con las demas.

Comentarios y clasificación

Con cinco millones y medio han decidido descargar B612, los usuarios tienen excelentes comentarios acerca de la aplicación, sin embargo muchos de ellos siguen compartiendo algunas sugerencias para las próximas actualizaciones.

Las sugerencias más frecuentes son acerca de la edición de los videos, aunque otros usuarios comentan que la aplicación no les carga con las nuevas actualizaciones.

B612 se encuentra ubicado en la categoría de aplicaciones para fotografías.

Observaciones

Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios que usan la aplicación luego de Descargar B612, es cierto que se deben mejorar algunas funciones para que esta tenga mejor éxito.

Una de ellas es sin duda la opción de editar los videos, ya que son muchos los usuarios que desean editar cortos en la aplicación y sus funciones no ayudan tanto como se desea.