Saltar al contenido

Descargar b612 Gratis

En esta nueva era llena de tecnología ha sido posible desarrollar una gran cantidad de aplicaciones móviles que nos facilitan ciertas actividades o pasatiempos, como lo son las apps de cámaras.

Si estas en búsqueda de una aplicación que sea versátil y se adapte a tus necesidades, es posible que B612 sea lo que necesitas en tu celular, continua leyendo y conoce un poco más de ella.

Aplicación móvil B612

Si bien es posible encontrar en las tiendas de apps de nuestro móviles una gran variedad de aplicaciones diferentes para un mismo propósito, B612 se diferencia de algunas de ellas por diversos motivos.

Primero que nada, debemos comenzar por su nombre, cuando leemos o escuchamos su nombre poco se nos asemeja a un programa para fotografiar o algo por el estilo, pero su nombre viene dado por un dato muy curioso.

Los seres humanos nos hemos visto fascinados siempre por lo que está más allá de lo que vemos, por lo que rindiéndole un homenaje a un libro leído por niños y adultos “El principito” ha tomado su nombre del asteroide que allí aparece.

Y aunque ciertamente se ha desarrollado con la intención de convertirse en una app para fotografía, tiene cuentas puntuales en las cuales se enfoca para brindarnos la mejor experiencia al momento de tomarnos esa selfie para nuestras redes sociales.

Características de la app B612

B612 es una app desarrollado por LINE Corporation y dicha empresa es una de las tantas que ha diseñado otras apps similares, pero como hemos dicho al inicio B612 no es solo una app de cámara similar a las demás.

Por lo que a continuación hablaremos en detalle del porque son cada vez más usuarios los que se unen a B612 cada día en búsqueda de una app de calidad y que puedan cubrir sus gustos ante las cámaras.

  • Gran variedad de filtros

Los selfie se han convertido en tendencia en las redes, por lo que es muy común ver a miles de usuarios capturando algún momento único y compartirlos con todos, pero que los diferencia de una foto común.

Puede que sea el toque único que le ofrecen los filtros fotográficos, por lo que B612 no se queda atrás cuando de filtros se trata, y es que a diferencia de otras app de fotografía que deben pagar por los filtros o descargarlos, B612 los trae todos incluidos y gratis.

Si así como lees, no hay nada mejor que una sola app te traiga una gran variedad de filtros (81 filtros) y totalmente gratis para su uso.

  • Más opciones

Es posible que la primera vez que utilices la app te parezca muy sencilla y con pocas opciones para probar, pero ten paciencia, a diferencia de las demás app que tienen todo a la vista y no llegas a conocer nada de ellas, b612 te permite lo contrario.

Por lo que deberás explorar cada rincón de tu app para conocerla y sacarle el máximo provecho posible, suena algo tedioso, pero te aseguro que vale la pena.

  • Graba tus selfies

Tomar una selfie está bien, pero imagina que puedes grabar tus selfies y hacer un video corto donde se refleje todos los sentimientos de cada una de tus fotos, sin duda alguna es una opción que hay que probar sí o sí.

  • Stickers

Si eres de los que adornan o personalizan los selfie con stickers, sin duda alguna esta app está diseñada para ti, pues cuenta con más de 1500 stickers diferentes, dale un toque único y divertido a cada una de tus selfies.

  • Collage creativo

No hay nada mejor que compartir los selfies en un collage, el cual podamos personalizar a nuestro modo y exponer cada uno de los momentos capturados, B612 ofrece gran variedad de marcos y opciones para crear collage.

Funcionamiento

Si bien hemos mencionado que debemos descubrir a nuestra app para sacarle el mejor provecho, esta no es nada del otro mundo, en el sentido que no es muy complicada de utilizar a diferencia de otras apps similares.

Y aunque ya nos ha quedado claro que esta app va más allá de solo tomar fotografías pues está diseñada especialmente para utilizar y sacarle el mejor provecho a nuestra cámara frontal.

Una vez instalada en nuestro móvil, simplemente debemos recorrer detenidamente cada una de las opciones que nos ofrecen, como quien dice, la practica hace al maestro. Por lo que debes experimentar con ella y adaptarla a tus gustos.

Simplemente toma unas cuentas selfies y juega con los stickers y los filtros, veras que en poco tiempo serás todo un experto en selfies con esta app.

 

Ventajas

Aunque hayamos hablado bastante sobre esta app, no está demás dejar en claro cuáles son las ventajas que nos ofrece una vez instalada en nuestro teléfono. Por lo que a continuación mencionaremos algunas de ellas.

  • Selfies de alta calidad en todo momento
  • Gran variedad de filtros y stickers
  • Comparte al instante cada una de tus creaciones
  • Deja volar tu imaginación con las opciones que ofrece para editar
  • Cero publicidad

Desventajas

A pesar de todo lo que nos ofrece, es posible que existan detalles que no sean agradables para todos los usuarios, por lo que a continuación mencionaremos ciertas desventajas de esta app.

  • No es posible editar fotos ya existentes, solo las recientes tomadas por la app
  • Es posible que el efecto viñeta no se encuentre funcional para todos los dispositivos
  • Solo comparte las fotos en las app previamente instaladas

 

Descargar B612 Google Play

Descargar B612 para iPhone

 

Información adicional

Al igual que otras aplicaciones, B612 se encuentra en constante actualización, esto con la finalidad de mejorar detalles o incorporar sugerencia de los usuarios, por lo que cada versión puede diferir de otra en pequeños aspectos.

Pero esto no significa que pierda su calidad, al contrario la mejora, su última actualización registrada se llevó a cabo a finales del mes de Marzo, siendo esta su versión 8.1.4 y está disponible para teléfonos Android 4.3 o posteriores.

De este modo podrás saber si la versión es compatible con tu dispositivo o no. Así que no esperes mucho para mejorar tus selfies y descárgate ya está app directamente desde la Google Play.